FER-VER NEGOCIOS INMOBILIARIOS - 3 DE FEBRERO N 1354 - TEL. 0376-4441433-154661497 E-MAIL: ferverinmobiliaria@hotmail.com

Institucional

Fer Ver Negocios Inmobiliarios nació en el año 2007. Siendo una empresa joven en el rubro inmobiliario nuestro objetivo ha sido y es el posicionamiento en el mercado a través de nuestro compromiso con su bien más preciado: Nuestros Clientes. Algo indispensable que hemos considerado de suma importancia en nuestra profesión, es la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias acompañado del asesoramiento que todo ello requiere. Nuestra Empresa trabaja con sus clientes mediante búsquedas personalizadas, utilizando las últimas herramientas de venta del mercado. Mediante nuestro contacto con otras inmobiliarias de primer nivel integrantes de la CIM (Cámara Inmobiliaria de Misiones) y del REDIM ((Red Inmobiliaria de Misiones) Ud. Se beneficia con nuestro manejo personal y la real colaboración simultánea de otras inmobiliarias de primera línea del medio.
Contamos con un consolidado equipo de jóvenes profesionales, porque entendemos que las relaciones humanas son esenciales en el negocio inmobiliario; ya que carece de eficacia y eficiencia la publicidad, la carteleria y los medios electrónicos, sin la existencia de una convicción de que cada cliente que nos plantea una necesidad (vender-alquilar-comprar-etc.) se merece que cada uno de los que componen Fer Ver Negocios Inmobiliarios le entregue lo mejor de si.



< VOLVER AL INICIO