FER-VER NEGOCIOS INMOBILIARIOS - 3 DE FEBRERO N 1354 - TEL. 0376-4441433-154661497 E-MAIL: ferverinmobiliaria@hotmail.com

Servicios

Formar parte de cada uno de los servicios mencionados e involucrarse activa y profesionalmente en cada uno  de ellos es precisamente nuestro  objetivo y lo que nos permite dar el verdadero servicio de asesoría, actuando como mediadores entre las partes del negocio inmobiliario.
La credibilidad es lo que conforma la imagen de nuestra  empresa, es el resultado de la seriedad con la que se realizan los negocios, es la forma de crear nuestra marca.

FER-VER Negocios Inmobiliarios
“Seriedad y responsabilidad a su servicio"



• Recibimos toda la información administrativa, jurídica y notarial, antes que se produzca la operatoria inmobiliaria.
• Indicamos a ambas partes, cuáles son los pasos a seguir durante el proceso de compra / venta / alquiler.
• Prevenimos posibles situaciones puntuales que afecten los tiempos normales de posesión, escrituración o alquiler de un bien.

 

• Asesoramiento  jurídico-notarial  a cargo de profesionales idóneos y con amplia experiencia en derecho inmobiliario, quienes le darán el consejo oportuno para su inquietud. 
• Estudio referencial de títulos de propiedad realizados por especialistas en la materia.

 

• Ofrecemos a usted un asesoramiento general e integral en materia impositiva, contable, administrativa, societaria, previsional, laboral y PYMES, con una absoluta atención personalizada, otorgando la tranquilidad de que va a encontrar en nosotros todo nuestro profesionalismo, dedicación y vocación de servicio; porque nuestro objetivo es colaborar con cada uno de nuestros clientes a que puedan lograr la excelencia.
• Es por ello que la atención que usted va a recibir esta basada en el profesionalismo,  experiencia y responsabilidad, porque usted se merece una respuesta rápida y oportuna a sus problemas, efectuando además un plan de desarrollo de su actividad comercial; Honestidad, esto nos da la distinción en el mercado ya que operamos con toda transparencia con cada uno de nuestros clientes; Discreción y Confidencialidad absoluta de todas sus operaciones.

 

• Para inversores ofrecemos la supervisión de sus proyectos inmobiliarios. Nuestra consultoría contable le brindará toda la información actualizada necesaria en este tipo de emprendimientos.
• Es sabido el valor que la información puede otorgar y sobre esta base, una vez decidida la inversión, lo guiaremos y asesoraremos hasta alcanzar el desarrollo del emprendimiento.

 

• Realizamos tasaciones técnicas y especializadas, con el fin de orientar de la mejor manera a los propietarios de bienes inmuebles en la compra, venta o alquiler de sus propiedades. La estrategia a tener en cuenta se basa en el estudio previo de la oferta y la demanda del mercado actual y el valor de la propiedad con referencia al mercado, sobre esto podremos desarrollar la estrategia adecuada de comercialización, como el valor del inmueble y de esta forma alcanzar el objetivo deseado con la mejor satisfacción.

< VOLVER AL INICIO